Fútbol Internacional

Ter Stegen: “Es uno de los días más especiales desde que estoy aquí”

El meta alemán Marc André Ter Stegen, que ha renovado su contrato con el Barcelona hasta junio de 2022, aseguró este martes que es uno de los días más especiales desde que llegó al club azulgrana.

Por EFE / Barcelona

Marc André Ter Stegen sonríe luego de renovar su contrato con el Barcelona hasta junio de 2022. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marc André Ter Stegen sonríe luego de renovar su contrato con el Barcelona hasta junio de 2022. (Foto Prensa Libre: EFE)

"Queremos todos los títulos, esto es lo que vale aquí en este club, y espero que el año que viene podemos estar otra vez ahí para ganar muchos títulos", comentó el portero en declaraciones a los medios del club azulgrana.

Ter Stegen ha recordado que en el Barsa siempre está obligado a luchar por todos los títulos posibles. "Espero que el año próximo podamos seguir luchando hasta el final por ellos, que estemos allí hasta el final y volvamos a ganar muchos títulos", insistió.

El alemán, nacido en Mönchengladbach, llegó al Barcelona en el verano de 2015. Desde entonces ha jugado 93 partidos  (90 goles encajados). Con el Barsa ha levantado dos Ligas, tres Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.