Fútbol Internacional

The Best | Estos son los memes de los premios de Fifa

Los premios The Best de Fifa son el centro de atención de este lunes y los internautas han estado inquietos en las redes sociales.

Por Jeniffer Gómez

Para la segunda entrega de los premios 'The Best' de la historia, la FIFA buscó desligarse del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football: ahora se deja de premiar el año natural y se comienza a festejar la temporada futbolística, de agosto a septiembre, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.

Además, el máximo organismo del futbol mundial optó por cambiar la fecha y la ubicación: de Nyon (Suiza) se ha pasado a Londres (Reino Unido), y de enero se pasa a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

En la gala, presentada por el actor británico Idris Elba y que tiene lugar en el histórico London Palladium -escenario de conciertos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Judy Garland o The Beatles- se premiará, además, a los mejores entrenadores del año, el mejor gol, la mejor afición y, por primera vez, al mejor portero.