Fútbol Internacional

Tigres de México tienen la garra puesta sobre el atacante francés Gignac

Los Tigres de México buscan integrar en su escuadrón al atacante francés André-Pierre Gignac, informó el equipo mexicano, al afirmar que el jugador que brilló en Marsella llegará el jueves a Monterrey para realizarse los análisis médicos.

Por México/AFP

El francés Andre Pierre Gignac sería el nuevo jugador de los Tigres. (Foto Prensa Libre: AFP)
El francés Andre Pierre Gignac sería el nuevo jugador de los Tigres. (Foto Prensa Libre: AFP)

“El día de mañana a las 10:45am llega a la Ciudad @10APG para presentar exámenes médicos con @TigresOficial”, indicaron los felinos a través de su página Twitter, sin que esta información haya sido confirmada por otra fuente.

Según medios locales, Gignac -de 29 años- arribó el miércoles a Ciudad de México con su esposa e hija.

El jugador no habría dado declaraciones a la prensa, pero se espera que vuele a primera hora hacia Monterrey para ofrecer una conferencia que oficialice la inesperada noticia.





Los felinos, liderados por el brasileño Ricardo Ferretti “El Tuca”, clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2015, el 26 de mayo al vencer 2-0 al Emelec de Ecuador.

Hasta ahora, Gignac había jugado en el Olympique Marsella, donde estuvo bajo las órdenes del temperamental argentino Marcelo Bielsa.

El galo se lució en la pasada temporada al marcar 21 goles en el campeonato francés, el mejor desempeño de su exclub.

Tras dejar Marsella, Gignac tuvo aparentemente ofertas de los ingleses Newcastle United, West Bromwich y del turco Galatasaray.