Fútbol Internacional

Touré viaja a Madrid con la expedición del City y podría jugar

El centrocampista marfileño Yaya Touré viajó finalmente este martes a Madrid con la expedición del Manchester City y podría jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Por Londres/EFE

Yayá Touré se lesionó en la goleada del Manchester City 4-0 sobre el Stoke City en la Liga Premier Inglesa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Yayá Touré se lesionó en la goleada del Manchester City 4-0 sobre el Stoke City en la Liga Premier Inglesa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El club inglés, que había asegurado esta mañana que Touré, de 32 años, no se había desplazado a la capital de España, publicó una serie de imágenes del futbolista con el resto de sus compañeros en el aeropuerto de Manchester abordando el avión hacia Madrid.

El africano, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 23 de abril en la goleada  (4-0) sobre el Stoke, se entrenó hoy en la City Football Academy  (CFA) , la ciudad deportiva del club, con normalidad y podría ser titular el miércoles.

Las únicas ausencias destacadas en la expedición del City son las del español David Silva y la del francés Samir Nasri, lesionado el primero y no inscrito en la competición el segundo.

Silva se retiró con molestias en el partido de ida ante el conjunto blanco el pasado miércoles en el Etihad Stadium  (0-0) y Nasri no fue inscrito en la Champions tras sufrir una aparatosa lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante la primera mitad de la temporada.