Fútbol Internacional

Uruguay está en Venezuela para retomar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Uruguay no podrá contar con el guardameta Martín Silva, que se lesionó con su equipo, el Vasco Da Gama, en las dos próximas fechas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante Venezuela y Bolivia, mientras que la participación del zaguero Martín Cáceres es duda por una dolencia en el hombro.

Por EFE

Los jugadores de Uruguay ya están en Caracas, Venezuela, para afrontar la eliminatoria. (Foto Prensa Libre: Twitter @Uruguay)
Los jugadores de Uruguay ya están en Caracas, Venezuela, para afrontar la eliminatoria. (Foto Prensa Libre: Twitter @Uruguay)
La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) informó de que Silva finalizó el encuentro en el que su equipo igualó 1-1 con Chapecoense con una lumbalgia aguda, por lo que debió ser descartado para la doble fecha de las eliminatorias para Rusia 2018.

Tras este hecho, el cuerpo técnico de Uruguay, que dirige Óscar Washington Tabárez, citó de inmediato al arquero del Nacional Néstor Esteban Conde, quién viajó a Venezuela junto a Cristian Rodríguez, Mathías Corujo y Álvaro González, únicos convocados del medio local.

Cáceres debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo del partido entre su equipo, el Hellas Verona, y el Torino tras recibir un golpe en el hombro.





El lateral de viajará a Venezuela, donde será evaluado por el cuerpo médico de la selección.

Uruguay comenzó este domingo a preparar el encuentro en el Hotel Marriott Playa Arena de Caracas, donde se hospedará hasta el próximo miércoles cuando ponga rumbo a San Cristóbal a la espera del partido del jueves.