Fútbol Internacional

Wolfsburgo golea al Friburgo pero sigue lejos del líder Bayern

Dirigido por su estrella, el internacional belga Kevin De Bruyne, el Wolfsburgo ganó 3-0 al Friburgo, este domingo en la jornada 25 alemana, y se situó a 11 puntos del líder Bayern Múnich, que el sábado venció 4-0 en terreno del Werder Bremen.

Por Berlín/AFP

De Bruyne, autor de un doblete el pasado jueves ante el Inter de Milán (3-1) en la Europa League, estuvo implicado este domingo en los tres goles de los Lobos, que lograron su victoria 16 en la Bundesliga.

Autor del primer gol en el minuto 19, al internacional belga le hicieron el penal que convirtió el suizo de origen español Ricardo Rodríguez al 77, antes de servir un centro milimetrado a Maxilian Arnold para que hiciera el 3-0 en el 85.

  • 53 puntos suma el Wolfsburgo en la clasificación de la Bundesliga.

De Bruyne alcanza de esta forma los 9 goles y los 17 pases decisivos en su primera temporada completa en la Bundesliga, después de haber abandonado el Chelsea en enero de 2014.

En los partidos del sábado destacó la victoria del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen por 4-0, con un doblete del internacional alemán Thomas Muller, que completó una excelente semana en la que marcó cinco goles.

La jornada 25 alemana se cierra este domingo con el duelo entre el Borussia Moenchengladbach, que en caso de victoria se situará tercero, y el Hanóver.