Fútbol Internacional

Zidane huye de la euforia: "Todavía nos queda mucho"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, huyó hoy de cualquier euforia a pesar de encarrilar el pase a la final de la Liga de Campeones con su triunfo 3-0 sobre el Atlético y recordó que a su equipo le queda "mucho" por recorrer esta temporada para conquistar títulos.

Por DPA / España

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que todavía no se ha logrado el pase. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que todavía no se ha logrado el pase. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Hoy podemos estar contentos y felices, pero todavía nos queda mucho en la Champions y también en la Liga. No hemos ganado nada todavía y no creo que vayamos a tener euforia", manifestó en la rueda de prensa posterior al choque.





"Hicimos un gran partido porque no es nada fácil meter tres goles. Hicimos una primera media hora fantástica. Podemos estar muy contentos con el partido, con los tres goles y sobre todo mantener en nuestra casa nuestra portería a cero. No sé si fue nuestro mejor partido, pero sí un gran partido", analizó.

Zidane consideró que sus jugadores deben extremar las precauciones para consolidar el pase. "Tenemos un partido de vuelta. Interpretamos muy bien el partido. Lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. Podemos decir que hemos sido superiores. Sabemos que tenemos un partido y lo vamos a tener que trabajar porque vamos a sufrir allí seguro", explicó.

Zidane elogió nuevamente a Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del encuentro con sus tres goles. "Es único. Es importante (para él descansar) y él lo sabe. Es una acumulación de todos los años también. Él es inteligente y sabe que de vez en cuando tiene que descansar", relató.

Para el preparador francés, el valor del Real Madrid es su plantel. "Sale uno y entra otro, y lo hace fenomenal. Nosotros sabemos cómo tenemos que jugar, podemos cambiar el dibujo y muchas veces con los cambios es mejor todavía", comentó.

Y de nuevo, Zidane eludió hablar de su futuro en el Real Madrid. "Todos los días disfruto de lo que estoy haciendo con mis jugadores. Pero no hemos ganado nada y lo importante es estar enchufados, yo el primero con ellos. No es nada fácil lo que estamos haciendo, marcando tres goles a un rival complicado", fue lo que dijo al respecto

.

Post-Atlético press conference.

📡🎙💬 #RMUCL Rueda de prensa de Zidane. Zidane's post-Atlético press conference.

Posted by Real Madrid C.F. on martes, 2 de mayo de 2017