Fútbol Internacional

Ibrahimovic presume del billete de mil coronas que tendrá su rostro

El delantero  Zlatan Ibrahimovic fue elegido para ser el rostro del único billete de mil coronas suecas en la obra del fotógrafo Bingo Rimer.

Por Fernando López R.

Zlatan Ibrahimovic compartió el billete de mil coronas parte de una obra de colección. (Foto Redes).
Zlatan Ibrahimovic compartió el billete de mil coronas parte de una obra de colección. (Foto Redes).

El jugador sueco compartió en sus cuentas en las redes sociales la imagen del billete con el mensaje: “Ustedes tienen a Benjamín Franklin y me tienen a mí”.

La obra de Rimer es un homenaje al polémico delantero y no una moneda oficial de Suecia. Todo lo contrario será un grato presente para Ibrahimovic, quien es una de las figuras más reconocidas y admiradas en su país.

Para Zlatan el billete le quedó justo al nivel de su ego y el mensaje puesto en su cuenta de Instagram es un ejemplo al hacer referencia al billete de 100 dólares estadounidense y al de mil donde él figurará.

La trayectoria de Zlatan Ibrahivomic ha sido de admirar en Suecia y otro ejemplo de eso es que se está en construcción una estatua que se colocará en el 2018 en las afueras del estadio nacional de Estocolmo.

“Ustedes tienen a Benjamín Franklin y me tienen a mí”, el mensaje de Zlatan en su cuenta de Instagram.

El delantero ha ganado en los últimos 10 años, de manera consecutiva, el premio Golden Ball el cual se otorga al mejor futbolista masculino en de Suecia.

Hasta el momento se desconoce el futuro de Ibrahimovic, algunos medios británicos como The Sun podría retornar al Mánchester United de José Mourinho, donde jugó la temporada pasada.

Lee también:

El jugador, de 35 años, se dice que firmará un contrato por seis meses con el United  una vez recuperado de la lesión de rodilla de la que está tratándose con el club inglés y de la que podría estar curado en octubre.

Sus dos hijos, Maximillian y Vincent,  fueron inscritos en la cantera roja, en el equipo sub 10 en el que juegan los hijos de Nicky Butt y Ryan Giggs.



You have Benjamin Franklin and you have me #bingorimer

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el