Fútbol Nacional

Antigua GFC no puede en casa ante Cobán

El estadio Pensativo albergó el duelo entre Antigua GFC y Cobán Imperial, juego reprogramado de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015, y que concluyó 0-0.

Por Jeniffer Gómez

Acción durante el partido disputado esta tarde. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Acción durante el partido disputado esta tarde. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo que dirige Mauricio Tapia no fue capaz de sentenciar el marcador, a pesar de haber tenido el dominio del partido, con total posesión del balón, especialmente en la parte complementaria.

Para el cuadro de Antigua GFC, Alejandro Díaz fue de los jugadores más desequilibrantes y con oportunidades claras de gol, pero no pudo concretar, mientras que para Cobán Imperial, fue Gerson Tinoco, pero tampoco tuvo puntería.

Con este resultado, el equipo panza verde ocupa la cuarta posición de la tabla de clasificación, con 23 puntos, mientras que los príncipes azules son octavos, con 20.

“Fue un partido muy lindo; estos partidos son los que nos gustan a nosotros, con presión. Sacamos un empate muy valioso, terminamos con la racha de perder afuera, y poner los pies sobre la tierra para el próximo aprtido ante Mictlán”, dijo el guardameta de Cobán, José Carlos García.

Este fue el segundo empate para Cobán en condición de visitante, agregado a un triunfo y a cuatro derrotas.