Fredy Thompson estalla en las redes sociales

Deportes

El experimentado volante de contención de Antigua GFC, Fredy Thompson, no soportó guardar silencio y a través de un mensaje que publicó en Facebook expuso su postura por el difícil momento que atraviesa su equipo.

El Real Madrid felicita a Antigua GFC por el título

Deportes

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Tapia tiene muchas cosas por las cuales sentirse orgulloso. El campeón nacional, Antigua GFC puede ahora no solo lucir su copa orgullosamente, sino también una carta de felicitaciones enviada por el Real Madrid.

Jairo Pérez, el forjador de la corona Escuintla-Heredia

Deportes

El exfutbolista Jairo Miguel Pérez Morrison, técnico campeón del Apertura 2015 de la Primera División con  Escuintla-Heredia, se ha empeñado en agrandar el legado histórico que guarda su familia, en especial el de su  padre Miguel Ángel, el Clavo,  (Q.E.P.D.), mítico volante de contención del exitoso Municipal de 1974 —campeón de la Concacaf—.

Ayala: “Que los sueños se realicen”

Deportes

Con una sonrisa de oreja a oreja, Víctor El Lobo Ayala aceptó ser el Papá Noel 2015 de Tododeportes de Prensa Libre, mientras el guardameta campeón del Apertura 2015 con Antigua GFC se ponía el traje rojo, rememoraba con nostalgia su infancia en estas vísperas.

Mauricio Tapia hace historia en el plantel de Antigua GFC

Deportes

Después del silbatazo final, el técnico de Antigua GFC, Mauricio Tapia, explotó de alegría y sus lágrimas brotaron inconscientemente mientras saltaba de alegría y se abrazaba con otros integrantes del equipo colonial que el domingo último hizo historia, tras conquistar el título del Apertura 2015 de la Liga Nacional.

Incertidumbre rodea a Guastatoya por continuidad de jugadores

Deportes

El equipo revelación del Apertura 2015, Guastatoya, vive un momento de incertidumbre de cara al próximo certamen del futbol nacional, ya que los actuales directivos aún no han entregado el plantel a las nuevas autoridades, lo que genera un impase en la continuidad de algunos jugadores.