Fútbol Nacional

Buscan nombre para el representativo de futbol de Coatepeque

La directiva del equipo de la segunda división que representa al futbol de Coatepeque busca cambiar el nombre para el torneo Clausura 2016.

Por Álexander Coyoy

Julio Mejía, miembro de la junta directiva de Pana FC Serpiente Rojas durante la conferencia de Prensa. (Foto Prensa Libre: Álexander Coyoy)
Julio Mejía, miembro de la junta directiva de Pana FC Serpiente Rojas durante la conferencia de Prensa. (Foto Prensa Libre: Álexander Coyoy)

El equipo coatepecano, dio por finalizada su participación en el Apertura 2015 de la Segunda División del futbol nacional pues no pudo clasificar a la fase final del torneo al quedar en el último lugar de su grupo.

Julio Mejía, miembro de la directiva del plantel informó en conferencia de prensa que ahora que terminó el torneo Apertura se hará una consulta popular entre la población para buscar un nombre digno al equipo.

Mejía dijo también que el nombre que tenía el equipo era Panajachel FC y cuando ellos compraron la ficha cambiaron el nombre de forma improvisada y se llamó Pana FC Serpientes Rojas.

“Ahora buscamos identificar a nuestra gente, nuestro pueblo, y por eso haremos una consulta el jueves 12 para que la gente pueda opinar y así participar para tener un nombre que identifique al equipo”, expresó el dirigente.

Ricardo Ríos, otro de los miembros de la directiva, dijo que para el siguiente torneo se estará reforzando el equipo, con un cambio mayoritario en el plantel pues de los actuales de los jugadores posiblemente solo cuatro de ellos puedan continuar.

El equipo ya cuenta con nueva equipación con lo que buscarán motivar a los futuros adeptos al club.