Fútbol Nacional

Cambio de actitud es la solución para la Universidad

El entreno de la Universidad de San Carlos de ayer realizado en el Club los Arcos ubicado en zona 14, no fue el mismo de todos los días. La práctica inició con una plática entre jugadores y cuerpo técnico.

Por Carlos Vicente

Los estudiosos se tomaron un tiempo antes del entreno de ayer, en ese momento hicieron una reflexión acerca de su actuación. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Los estudiosos se tomaron un tiempo antes del entreno de ayer, en ese momento hicieron una reflexión acerca de su actuación. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El principal argumento en esta charla fue que se llamó a la reflexión al plantel acerca del mal momento que vive el equipo, además se pidió un cambio de actitud y sumar el fin de semana ante Halcones, equipo al que vencieron 3-0 en la primera vuelta del certamen.

“La charla solo fue de cosas positivas de lo que se hizo bien en el partido, sabemos que lo que se hizo bien se puede mejor y lo que no corregir. Lo importante de todo esto es la mentalidad de cada uno, de lo que propongamos cada día”, afirmó Carlos Kamiani.

“Hemos cometido muchos errores y son muy puntuales”

El equipo estudiosos suma cinco partidos consecutivos sin ver una victoria, en las 13 fechas que lleva el torneo Clausura 2013, solamente han conseguido 3 triunfos, situación que ha generado estar cerca de la zona de descenso en la tabla acumulada y en los últimos lugares en la tabla del actual certamen.

“Hemos cometido muchos errores y son muy puntuales, el entrenador tendrá que corregir eso en el transcurso de la semana”, afirmó Julián Priego.

Los estudiosos vistan este fin de semana a los Halcones, el equipo fronterizo atraviesa un mal momento debido a que se ubica en zona de repechaje para el descenso, según jugadores universitarios eso los hace peligrosos y esperan que el juego sea intenso.

La Usac realizó trabajo de definición en el entreno de ayer por la mañana, hoy vuelven al trabajo a las 8.30 en el Club los Arcos zona 14.