Fútbol Nacional

Coatepeque busca los tres puntos ante Malacateco

Coatepeque continúa su preparación para el difícil duelo que sostendrá mañana contra el equipo fronterizo de Malacateco, juego pendiente de la jornada 13 del Clausura 2015.

Por Alexander Coyoy

Los jugadores de Coatepeque quieren un resultado positivo en casa.
Los jugadores de Coatepeque quieren un resultado positivo en casa.

El cuadro coatepecano tendrá las bajas de Luis el Canche Rodríguez y Sergio Azurdia, el primero por enfermedad, (Chinkungunya), y el otro por lesión.

  • “Cada partido se juega como si fuera el último, tenemos la esperanza de que el equipo salve la categoría o busque un repechaje, estamos confiados y esperamos que los muchachos se entreguen al máximo mañana contra un rival difícil como es Malacateco”, Ulises Sosa, técnico interino.

Los problemas para las Serpientes siguen en aumento, ya que no cuentan con técnico desde el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura, cuando el equipo de las serpientes cayó en su visito de Halcones la Mesilla.

Héctor Julián Trujillo, dijo que da un paso al costado ya que de ocho partidos solo se lograron dos victorias.

“El último encuentro que dirigí con el equipo de Coatepeque fue contra Antigua, ahí ya había presentado mi renuncia, sin embargo debido a la derrota la ratifiqué y me retiré”, señaló el Chueco.

Ulises Sosa, preparador de porteros, quedó a cargo del equipo, mientras se busca a un sustituto, se especula que pueda llegar Sergio chico Pardo, sin embargo al momento la junta directiva no ha dado a conocer al respecto de quién podría llegar al banquillo de las Serpientes.

Sosa, dijo que “el reto es grande, ya dirigimos a Coatepeque contra la Universidad, sacamos un buen resultado de visita, esperamos que las cosas se nos vuelvan a dar, aquí estamos trabajando lo táctico y velocidad con los jugadores”.

“No tengo magia para que el equipo gane, eso depende de los jugadores y con ellos se ha platicado para que demuestren la garra que hace falta y así los puntos se queden en casa”, comentó Sosa.