Fútbol Nacional

Enrique Miranda ya no es jugador de Comunicaciones

El jugador Enrique Miranda ya no forma parte de Comunicaciones según informó el club este jueves, en un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

Por Gloria Cabrera

Enrique Miranda durante uno de los duelos de los albos con Malacateco en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Enrique Miranda durante uno de los duelos de los albos con Malacateco en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Miranda se unió a los albos en junio de 2014, siendo uno de los refuerzos para el Torneo Apertura, proveniente de Heredia, el jugador llegó en calidad de préstamo por un año.

Luego del partido de Comunicaciones frente a Marquense el sábado recién pasado, se iniciaron los rumos de la posible salida de Miranda del club, luego de que iniciara como titular y fuera reemplazado antes de iniciar el segundo tiempo.

Enrique Miranda se ausentó de los entrenamientos del club albo de lunes a miércoles, sin dar ninguna explicación informó el técnico de Comunicaciones, Willy Olivera.

Olivera agregó que intentaron comunicarse con Miranda vía telefónica pero que no atendió las llamadas, además negó que existiera algún tipo de inconveniente con el jugador.

La mañana de este jueves, Comunicaciones informó a través de sus redes sociales que por común acuerdo, Miranda ya no pertenecía al club, aduciendo razones de índole personal.