Fútbol Nacional

Este domingo se disputa la última jornada del Clausura 2015

El próximo domingo 3 de mayo se conocerán a los invitados para la fiesta grande del futbol nacional cuando se dispute la última jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2015.

Por Gloria Cabrera

Jonathan Polanco tendrá a su cargo el juego entre Coatepeque y Halcones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Jonathan Polanco tendrá a su cargo el juego entre Coatepeque y Halcones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Comunicaciones y Municipal ya se encuentran clasificados a semifinales y esperarán a conocer a sus rivales entre los equipos de Antigua GFC, Suchitepéquez, Xelajú MC y un último clasificado que podría unirse a la fiesta entre Marquense, Petapa, Malacateco y la Universidad.

Todos los partidos de la jornada 22 del Clausura 2015 se disputarán el domingo a las 11 horas y es por ello que la comisión arbitral designó a los árbitros para los duelos decisivos.

Para el encuentro que se disputará en el estadio Carlos Salazar, entre Suchitepéquez y Xelajú MC el árbitro central será Mario Ramírez. Los asistentes son Hermenerito Leal, Wiliam Álvarez y Ronaldo Mejía.

El ya descendido Coatepeque jugará su honor ante Halcones de la Mesilla que busca salir del peligro y evitar el duelo de repechaje. Jonathan Polanco será el central del duelo que se disputará en el estadio Israel Barrios. Ariel Méndez, Carlos Quiñonez y Otto Barrios complementan el equipo arbitral.

Municipal recibirá en el Manuel Felipe Carrera a un aguerrido Deportivo Petapa quienes buscan el último puesto de la fase de clasificación, el encargado de impartir justicia será Oscar Reyna quien tendrá el apoyo de Ramiro Valiente, Manuel Barrera y Bryan López.

Con el apoyo incondicional de su gente Guastatoya buscará quedarse con el triunfo ante Marquense en el estadio David Cordón Hichos, Oswaldo Aldana pitará el encuentro con la asistencia de Julián Méndez Humberto Panjoj y Duglas López.

Mientras que la Universidad se enfrentará al ganador de la fase de clasificación Comunicaciones en el estadio Revolución. El árbitro central para este juego es Luis Miranda, los asistentes son Ronaldo de la Cruz, Constantino Álvarez y Ever López.

Por último Mario Escobar impartirá justicia en el estadio Cementos Progreso, donde Antigua GFC recibirá a Malacateco. Los asistentes para este encuentro son Juan Lemus, Hugo Momotic y Marvin García.