Fútbol Nacional

Guastatoya vuelve a entrenarse en el David Cordón Hichos

Con la motivación al tope, Deportivo Guastatoya regresó a los entrenamientos este lunes al estadio David Cordón Hichos, donde se prepara para la final de ida contra Antigua GFC, que se disputará el jueves a las 15 horas.

Por Hugo Oliva Rossill

El técnico Ariel Sena habla con los jugadores durante el entrenamiento efectuado este lunes en el estadio David Cordón Hichos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
El técnico Ariel Sena habla con los jugadores durante el entrenamiento efectuado este lunes en el estadio David Cordón Hichos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

Tras haber eliminado al gran favorito Xelajú MC con un marcador global 5-2, el representativo de El Progreso volvió en la madrugada del domingo donde les esperaba un regular número de aficionados.

Este lunes el equipo dirigido por Ariel Sena, hizo trabajo regenerativo y físico táctico a doble turno con miras al duelo contra los coloniales.

A decir del paraguayo y gran referente del plantel guastatoyano, Víctor Solalinde, el ánimo y optimismo sigue intacto y sueñan con salir campeones para engrandecer la historia que comenzaron a escibir desde el ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2013/14.

"Estamos un poco cansados por tanto partido y tanto viaje, pero a la vez estamos motivados y con el propósito firme de salir campeones. Sabemos que no es fácil, porque Antigua tiene un buen equipo", refirió Solalinde.





El paraguayo agregó que están unidos y tranquilos y que si quieren levantar el cetro se le debe ganar a todos.

"El equipo está muy tranquilo, ha venido haciendo bien las cosas y con la ilusión de ganar. Seguiremos trabajando para hacer un buen partido y así poder ganar el primer título", comentó Solalinde.

Este martes Deportivo Guastatoya continuará con sus entrenamientos en el horario acostumbrado de las 15 horas, mismo en el que recibirá a los antigüeños en la final de ida.