Fútbol Nacional

La dinastía Reyna- López encargada de dirigir en la jornada 17

La jornada 17 del Clausura 2015 del futbol guatemalteco, que se jugará este fin de semana, será dirigida, en su mayoría —4 juegos—, por la dinastía de árbitros Reyna-López.

Por Edwin Fajardo

Pedro Reyna será el encargado de arbitrar el juego que cerrará la jornada 17, entre Malacateco y Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Pedro Reyna será el encargado de arbitrar el juego que cerrará la jornada 17, entre Malacateco y Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los hermanos Bryan y Ever López fueron nombrados por La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala para impartir justicia en dos de los cuatro juegos sabatinos que contempla la fecha 17.

Bryan se encargará del Xelajú-Antigua en el estadio Mario Camposeco a las 20 horas y Ever del Marquense-Petapa, en el recinto de la Marquesa de la Ensenada.

Mientras tanto los hermanos Armando y Pedro Reyna fueron los escogidos para arbitrar los únicos dos juegos programados para el domingo 12 de abril.

Armando saldrá a escena en el duelo entre Universidad y Municipal, que se desarrollará en el estadio Revolución (11.05 horas). Pedro estará en el juego que cerrará la fecha 17, el que disputarán los conjuntos de Malacateco y Guastatoya, en el estadio Santa Lucía (15.30).

Los otros dos silbantes que fueron nombrados por la Comisión de Árbitros fueron Mario Ramírez (Comunicaciones-Halcones) y Oswaldo Aldana (Suchitepéquez-Coatepeque). Estos dos juegos serán mañana sábado.