Aplicaciones útiles para estudiantes universitarios

Tecnología

La tecnología puede ser utilizada a su favor al momento de estudiar, hacer tareas o tomar clases. Para que su etapa universitaria sea más llevadera le compartimos algunas sugerencias de apps que podrán ayudarle con su distribución de tiempo, toma de notas y elaboración de proyectos.

¿Qué hacer o ver en las universidades que no sea estudiar?

Escenario

Por algún u otro motivo, muchas personas que no son estudiantes de las diferentes universidades del país visitan estos centros de estudios superiores, donde pueden admirar obras de arte en museos, hacer recorridos ecológicos o aprovechar talleres y cursos libres, algunos gratis y otros, con costo.

Fomento a la capacitación constante

Economía

La Facultad de Humanidades felicitó a la licenciada Blanca Hilda Solares Vergara de Solares, por haber obtenido el título de Licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación a sus 88 años de edad

Carreras audiovisuales

Opinión

Por si mis amigos lectores piensan que los dividendos de una nación vienen mayoritariamente de la industria tradicional, me complace contarles que la industria creativa también tiene su contribución con “la revolución audiovisual”.