Fútbol Nacional

Los escarlatas se ponen a tono para enfrentar a Comunicaciones

Los escarlatas culminaron este viernes su penúltimo entreno, de cara al trascendental partido del próximo domingo contra el acérrimo rival Comunicaciones, en la edición del clásico 290.

Por Edwin Fajardo

Denniss López se encamina al camerino escarlata, después de concluir con el entreno a puerta cerrada. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Denniss López se encamina al camerino escarlata, después de concluir con el entreno a puerta cerrada. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los rojos trabajaron alrededor de 90 minutos en la gramilla del estadio Manuel Felipe Carrera, enfocados en definir la estrategia que utilizarán en el duelo contra los cremas.

El zurdo Sixto Betancourth fue el único jugador que trabajó por aparte en la práctica, debido a un cuadro gripal.

El seleccionado Denniss López, quien se perfila para actuar como titular en el clásico, dijo sentirse preparado para buscar los tres puntos ante Comunicaciones, y adicionó que no importa con que sistema defensivo jueguen.

"Lo que importa es apelar al profesionalismo y a la voluntad de colaborar y hacer bien las cosas", dijo López.

“Pueden ser cinco, tres, dos o uno, lo que importa es apelar al profesionalismo y a la voluntad de colaborar y hacer bien las cosas”, señaló el nacido en Honduras.

“Es un partido que puede dar la pauta si podremos clasificarnos. Vamos a intentar de reafirmarnos, porque ahora ocupamos un puesto que da acceso a la fiesta grande”, agregó.

Los escarlatas todavía se entrenarán mañana a partir de las 8 de la mañana, y en la tarde serán concentrados en un hotel de la zona 10 capitalina.

Asimismo, desde hoy comenzó la preventa de entradas para el clásico 290 en tres puntos: en el estadio del Trébol, en Banrural reforma y en la tienda DMS de próceres.