Fútbol Nacional

Pereira y Mejía mantienen a Petapa en el liderato

Deportivo Petapa no está dispuesto a soltar el liderato del Apertura 2017 y lo demostró goleando 1-4 a Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz, con dobletes de Janderson Pereira y  Carlos Mejía. 

Por Enrique Paredes / Escuintla

Carlos Mejía festeja su primera anotación mientras Janderson Pereira corre para unirse a la celebración. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Carlos Mejía festeja su primera anotación mientras Janderson Pereira corre para unirse a la celebración. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Siquinalá sorprendió tempranamente a Petapa y con una anotación de Luis Arroyo al minuto 9, quitó el cero  que mantenía en la portería de  los visitantes, Víctor Bolívar, e hizo estallar de alegría a su afición poniéndose arriba en el marcador.

Los naranjeros fueron insistentes durante los primeros minutos, con muchas llegadas al área de los loros. Los de Petapa fueron pacientes, y poco a poco lograron tener más dominio del balón, hasta que al minuto 33, Janderson Pereira igualó el marcador.

Carlos Anselmo Mejía también quiso aportar a su equipo, y al minuto 40, le dio la vuelta al marcador, para irse al descanso ganando por 1-2.

Fueron los de Petapa que regresaron con más confianza, y dominando el encuentro. La segunda anotación de Pereira durante el juego llegó al minuto 57, y el Cuilapa Mejía cerró la goleada petapeña al 71.

Los de San Miguel Petapa, con cuatro triunfos y un empate siguen invictos en el torneo y se aferran a lo más alto de la tabla del Apertura 2017, con 13 puntos.