Fútbol Nacional

Sopegno: “No somos ni muy buenos, pero tampoco es que no servimos para nada”

En el entrenamiento matutino de la Selección Nacional la única baja fue la de Marvin Ávila, quien se resintió de una lesión y no viajará a Uruguay para el próximo duelo.

Por Marcela Morales y Óscar Felipe

Entreno de la Selección Nacional en el Proyecto Goal (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)
Entreno de la Selección Nacional en el Proyecto Goal (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)

Tras finalizar la práctica en donde ya se completó el equipo con los tres nuevos convocados, el técnico argentino habló sobre el partido ante Uruguay, en el estadio Centenario.

“Pedimos la colaboración de ustedes —medios de comunicación—, porque sabemos que es un país que cuando ganas sos muy bueno y cuando perdes no servis para nada”, tiro de inicio el argentino, quien recalcó la importancia de los fogueos de alto nivel.

Y agregó, “No somos ni muy buenos, pero tampoco es que no servimos para nada”, explicó tras la derrota de 3-0 ante México.

En cuanto al tema de los jugadores también habló sobre que la selección tendrá algunos cambios para el próximo partido ya que, “Algunos no podrán jugar 90 minutos, nuestra prioridad son las eliminatorias”.

El siguiente juego será ante Uruguay el sábado, mientras que, ya el viernes 12 será el primer encuentro ante Bermudas por la eliminatoria a Rusia 2018.

Y también explicó que contra Uruguay hará todos los cambios que tenga a su disposición.