20/12/12 - 09:50

Ferguson dice que será una “gran ocasión” para ver a Cristiano y a Mourinho

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó hoy que el choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será una “gran ocasión”  para que Old Trafford se reencuentre con el portugués Cristiano Ronaldo.

EFE Inglaterra

LONDRES - El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó hoy que el choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será una “gran ocasión”  para que Old Trafford se reencuentre con el portugués Cristiano Ronaldo.

“Es el encuentro más destacado de la ronda. Será una gran oportunidad para que los aficionados puedan volver a ver a Cristiano y yo podré volver a encontrarme con José Mourinho", dijo el técnico escocés a la página oficial el club tras el sorteo de la Uefa.

Ferguson, de 70 años, afirmó además que prevé “encargar algo de buen vino”  para su reencuentro con el técnico blanco, de 49 años, conocido en el fUtbol inglés tras su paso por el banquillo del Chelsea, de 2004 a 2007.

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el césped de Old Trafford, donde jugó durante seis temporadas, desde 2003 a 2009, y se forjó como una estrella internacional.

En su mejor temporada con los “diablos rojos” , la 2007-2008, el atacante portugués llegó a anotar 42 goles en 49 encuentros, una media de 0,86 goles por partido que ha superado en cada una de las tres temporadas completas que ha disputado con el Real Madrid.

En junio de 2009, cuando el delantero tenía 24 años, el United aceptó una oferta del club blanco por 80 millones de libras  (94 millones de euros) para fichar al internacional portugués.


Deja tu comentario