Economía

Guatemala tendrá un restaurante flotante a 40 metros de altura

Es una experiencia que los amantes de la adrenalina desearán no perder. Comer en un restaurante flotante y disfrutando la vista a más de 40 metros de altura. Eso será posible en Guatemala.

Por Eddy Coronado

El restaurante le permitirá comer a varios metros de altura. (Foto Prensa Libre: sky-events.com)
El restaurante le permitirá comer a varios metros de altura. (Foto Prensa Libre: sky-events.com)

El restaurante es diferente a otros que haya conocido en el país. Los comensales podrán disfrutar de un delicioso platillo y tendrán una vista maravillosa. Con un pequeño detalle, estarán flotando a más de 40 metros de altura.

Esa aventura gastronómica se podrá disfrutar en Guatemala gracias a la empresa Dinner In The Sky, que abrirá el próximo mes un concepto que ofrecerá un amplio menú en un restaurante que estará colgando con un cable de acero.

Dinner In The Sky Guatemala ofrecerá a los comensales una oferta gastronómica de 4 platillos de cocina internacional y maridaje.

Por el momento Dinner in The Sky Guatemala tiene cuatro fechas confirmadas para su primera temporada en Paseo Cayalá, los días 04, 05, 06 y 11 de marzo de 2016. Sin embargo se puede extender y cada día habrá distintos horarios para que todos puedan vivir la experiencia.

Los precios van desde Q750 por persona en el desayuno, Q1 mil 200 para el almuerzo o cena y Q900 la degustación. Todas las entradas incluyen ingreso al área VIP, además de 1 hora de servicio en las alturas.

Las entradas aún no se comienzan a ofrecer en todoticket.com, pero el siito oficial de la compañía ya comenzó a anunciar la apertura.

Los comensales serán elevados con la ayuda de una grúa y junto con los chefs podrán disfrutar de una reunión con una excelente vista a la ciudad. 



El sitio oficial de Dinner in the sky ya comenzó a promocionar la apertura.
El sitio oficial de Dinner in the sky ya comenzó a promocionar la apertura.


Experiencia

Dinner in the Sky es un empresa que comenzó en Bélgica y se encarga de realizar las más inusuales comidas con un gran toque de altura . La novedad más espectacular en cuanto a restaurantes en Europa.

Se trata de una mesa para 22 comensales y tres camareros que se eleva mediante una grúa. Los asientos tienen un cinturón de seguridad, giran 180 grados para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublin, México y muchas más.