Economía

Avanza construcción de nuevo centro comercial Naranjo Mall

El nuevo centro comercial perteneciente al grupo Spectrum,  será inaugurado en el último trimestre del 2015 y el reporte actual del avance de construcción es la culminación de la obra gris, más del 90% de la comercialización y 35 marcas nacionales e internacionales están confirmadas.

Por Natiana Gándara

Trabajos de construcción de lo que será el Naranjo Mall. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Trabajos de construcción de lo que será el Naranjo Mall. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

En el sector de Condado Naranjo ubicado en Mixco, se está desarrollando el nuevo centro comercial Naranjo Mall, construcción que está generando cada vez más expectativa entre los vecinos del lugar.  El comercial abarca más de 27,000 metros cuadrados, donde la apuesta principal es el tema de entretenimiento.

El arrendamiento de locales está en una etapa del 90% de la comercialización y han empezado con la entrega de las mini anclas comerciales y restaurantes, en agosto tienen programada la entrega del resto de locales.

Comercios Confirmados: Marypaz XFashion Bass Liz Minelli Fratelli Kami Pink Van Heusen Pierre Cardin Adoc Fetiche Flexi Distefano  y otros.

"Apostamos a una mezcla de entretenimiento, le aportará al mercado de la zona, creemos que hay un vacío actual y la vamos a reforzar, tenemos ocho salas de cine, área de niños donde el tema central será la naturaleza. Así también contaremos con un salón de usos múltiples, sería el primer proyecto que nace con un área especial diseñada para entretenimiento", comentó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.

La ejecutiva confirmó la apertura de unas clínicas médicas llamadas CIAM, por lo tanto el centro comercial contará con más de 120 conceptos comerciales entre restaurantes, cines, entretenimiento, entre otros.

Las Anclas principales  de Naranjo Mall serán La Torre, Cemaco y Cinepolis. Además, una plaza financiera con  más de 5 opciones  de los principales bancos del país,  lo cual se complementa con otros servicios de telefonía, lavandería y salones de belleza.

Spectrum introduce nuevas marcas a la zona como lo son Columbia, Max, Ishop, El duende, TNS (del grupo Adoc), Pink,  entre otras.  “Naranjo Mall ha sido diseñado especialmente  para brindar una experiencia única en donde todos puedan entretenerse, comer y comprar en un solo lugar”, concluyó Kappler.