Economía

Buscan héroes y exaltar el orgullo guatemalteco

Empresa de comida rápida lanza campaña para cambiar actitudes y construir un mejor país.

Por Sandra Vi

Victor García, socio fundador y director Creativo de Don´t Stop Me Now, Álvaro Morales, presidente Ejecutivo y Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.
Victor García, socio fundador y director Creativo de Don´t Stop Me Now, Álvaro Morales, presidente Ejecutivo y Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.

Pollo Campero, se enorgullece de su origen y lanzó una campaña para invitar a los guatemaltecos a reflexionar para mantener el espíritu y sentimiento de amor al país.

“Soy Héroe de Mi País” es el nombre de la campaña y pretende que permanezca la identidad del nuevo guatemalteco que quiere ser parte activa de la sociedad.

“Lo que Pollo Campero busca es hacer conciencia de que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los guatemaltecos pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo, de la indiferencia a hacer la diferencia y del egoísmo al heroísmo”, expresó Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.

También crearon el portal www.soyheroedemipais.com que busca dar espacio a causas y organizaciones que hacen la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad, lideradas por ciudadanos guatemaltecos, que desde sus comunidades propician un cambiando en temas de cultura, educación, salud, medio ambiente, erradicación de la pobreza, nutrición, derechos de los niños y mujeres, entre otras.

Para la campaña, Pollo Campero, trabajó de la mano de la agencia Don´t Stop Me Now.