Vida

Imágenes interactivas en 3D se proyectarán en la Catedral

La Municipalidad de Guatemala proyectará imágenes en movimiento en la Catedral Metropolitana. La actividad se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre.

La nieve es la principal atracción en el Festival Navideño Paseo de la Sexta, que es disfrutada por vecinos.

La nieve es la principal atracción en el Festival Navideño Paseo de la Sexta, que es disfrutada por vecinos.

CIUDAD DE GUATEMALA – El Festival Navideño Paseo de la Sexta tendrá una nueva atracción: la Proyección Interactiva 3D. Con esta actividad la comuna capitalina tiene programada mostrar imágenes en movimiento en la Catedral Metropolitana.

Las presentaciones se realizarán el 13 de diciembre en horarios de 20 y 21 horas y el 14 y 15 a las 19, 20 y 21 horas, respectivamente. La actividad cuenta con el patrocinio de Pepsi y Grupo de Occidente.

“El hiperrealismo de este espectáculo logrará que el majestuoso edificio de la Catedral Metropolitana se vista con luces y proyecciones que transporten a los vecinos en un viaje mágico inspirado en la época navideña que, además, brindará un mensaje de esperanza e ilusión a los vecinos de la ciudad de Guatemala”, informó la comuna mediante un comunicado.

El Festival Navideño Paseo de la Sexta nació en diciembre de 2012 y contó con la instalación de una pista de patinaje, un tobogán de hielo e iluminación en toda la sexta avenida. Este año se sumó a los atractivos la instalación de máquinas que hacen nieve artificial.

*Con información de Manuel Hernández

ESCRITO POR: