Escenario

Ale Mendoza baila esta noche

Lujo, fiestas, vehículos, seducción y lindas chicas protagonizan el nuevo videoclip del cantante guatemalteco Ale Mendoza.

Por POR REDACCIÓN GENTE JOVEN

<p>La filmación del videoclip fue en Guatemala y duró tres días. En este participaron 70 personas. (Foto Prensa Libre: Archivo)</p>
La filmación del videoclip fue en Guatemala y duró tres días. En este participaron 70 personas. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA - Como si de una película de acción se tratara, el nuevo video de Ale Mendoza, titulado Esta noche, nos trae mucha emoción, adrenalina, coquetería, y sobre todo buena música.

El cantante guatemalteco de música urbana colgó esta semana el clip en YouTube. Este fue dirigido por el puertorriqueño William Rivera y los guatemaltecos Luis Pedro González y Andrew Reoyo.

En las imágenes se relata la historia de una atracción entre el personaje de Ale Mendoza y una chica que vio en la discoteca esa noche. "Desde ese momento surge una relación con un final inesperado", explicó el artista en un comunicado.

Ale Mendoza comenzó a cantar en el 2011. (Foto Prensa Libre: Archivo)

MÁS

Esta noche es el segundo sencillo del próximo álbum de Ale Mendoza. La canción fue grabada junto al DJ y productor español Álex Aviño.

Ale debutó en el 2013 con el álbum Sueño = Realidad.

De ese disco se desprenden éxitos como Poema, Ready 2 Go Remix, Solamente tú y Hoy.