Escenario

Carlos Vives promociona videoclip junto a Marc Anthony

El artista colombiano, galardonado a múltiples premios Grammy, Carlos Vives estrenó el lunes último, Cuando nos volvamos a encontrar, el esperado video musical de su nuevo sencillo promocional en el que participa Marc Anthony.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>El cantautor colombiano Carlos Vives promociona temas del álbum Más Corazón profundo. (Foto Prensa Libre: AP)</p>
El cantautor colombiano Carlos Vives promociona temas del álbum Más Corazón profundo. (Foto Prensa Libre: AP)

MIAMI - El video fue filmado en Miami, FL, producido por Mestiza Films bajo la dirección de Felipe Montoya y cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana, Paola Turbay.

En el audiovisual se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton. "Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo", comenta el cantante y compositor colombiano.

Esta colaboración icónica entre Carlos Vives y Marc Anthony, dos de las estrellas más grandes de la música latina es parte del nuevo álbum del cantautor colombiano Más Corazón Profundo, que fue lanzado a principios de mayo y debutó en el primer lugar en las listas de éxitos en los Estados Unidos y América Latina."

Vives promociona su nuevo álbum. (Foto Prensa Libre: Archivo)

El nuevo álbum contiene 10 canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, Corazón profundo. El disco trae la versión de La Copa de todos, un tema dedicado al próximo mundial de futbol, que se celebrará en Brasil, y la versión en salsa del sencillo La foto de los dos.

Esta semana, Carlos Vives llegará a Brasil para participar en diversos eventos en apoyo a la Copa del Mundial 2014.

RECONOCIMIENTOS

Carlos Vives, nacido en la caribeña ciudad de Santa Marta, en febrero último recibió la Orden de Artes y Letras de Francia en el grado de Caballero como reconocimiento a sus aportes a la cultura nacional y su trayectoria musical y en abril, fue nombrado el primer embajador de inclusión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, más conocida como USAID.

El cantautor colombiano Carlos Vives junto al administrador adjunto de USAID, Mark Feierstein. (Foto Prensa Libre: EFE)