Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

23/06/11 - 12:19 Espectáculos

Flaminia Villagrán presenta su primer material discográfico

La cantautora guatemalteca Flaminia Villagrán presentará su nuevo material discográfico llamado Flaminia, el sábado 25 de junio en el auditorio Juan Francisco Guitierrez de la UFM desde las 7 de la noche.

POR: REDACCIÓN ESPECTÁCULOS GUATEMALA

Con mezclas experimentales de música electrónica y acústica, la joven cantante, trae a los escenarios guatemaltecos, lo que ella define como “música fresca y sentimental”. Villagrán comenta “quienes lleguen al concierto, no encontrarán música de discoteca, tendrán música preparada desde el corazón”

El disco a presentar es emotivo con el sello personal de Flaminia, “Cuando lo obtengan y lo escuchen sabrán que soy yo” comenta Villagrán. “He dejado el sentimentalismo de los corazones rotos para dar paso a algo más sólido”. Este álbum es producido exclusivamente por ella, desde la composición, los arreglos, la grabación hasta la producción. “Es un esfuerzo personal de 3 años, que culmina con esta disco” añade Flaminia, quien desde temprana edad tocaba el piano.

El uso de instrumentos, como pianos o guitarras junto a la música electrónica hace de la producción de Flaminia, un disco para ser escuchado por toda la familia. Villagrán, es una joven compositora, que junto a su labor de médico, mezcla su pasión artística.  “La música lo es todo para mí, y este disco es una forma de compartirlo con Guatemala” agrega Villagrán.

 

Entradas a la venta en Musical Zona 10 y en taquilla el día del evento

Precios: Q.100, Q.150, Q. 250 con disco de colección. El boleto incluye disco.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.