Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

19/12/12 - 00:00 Espectáculos

Lanzamientos que deja el 2012

Al igual que todos los años, la música se vuelve protagonista de la vida y deja especiales recuerdos en nuestras mentes y corazones.

En la recta final de este año, importantes producciones salieron a la venta, y materiales que suponen el regreso a la escena musical de reconocidos artistas que se desaparecieron por alguna temporada.

Nunca faltan también los discos que reúnen lo mejor de determinados géneros o épocas, que siempre resultan ser todo un éxito.

Español, inglés, pop, salsa, baladas y mucho más son parte de un repertorio de discos que gozan de gran aceptación estos últimos meses.

En esta edición se incluyen algunas opciones de artistas de reconocida trayectoria y otros que empiezan a abrir su camino en la industria musical, pero con un paso sólido y contundente.

Son ocho discos que pueden ser excelentes regalos en esta época.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

MÚSICA
Salsa
Un compilado de las mejores canciones de este género musical. 45 canciones divididas en tres discos componen esta opción para bailar sin parar este fin de año.
Somos
Tres años después de su último disco, el italiano Eros Ramazzotti  regresa  con este material compuesto de  14 temas, entre los que se incluyen  canciones junto a Andy García, Nicole Scherzinger y Il Volo.
Red
El cuarto material de Taylor Swift es de los mejores trabajos pop del año. Con 16 canciones, y seis más como bono, con este disco consiguió elogios de la  críticas especializada. En su primer día de venta consiguió 260 mil en Itunes.
La música no se toca
Alejandro Sanz regala un disco  con 13 canciones inéditas que retoman su lado  romántico y con sonidos más apegados a sus inicios.
Kiss
Karly Rae Jepsen incluye en su segundo material 16 temas, entre ellos su hit: Call me Maybe.
80’s The Album
Reúne 45 temas en inglés de la década de 1980. Dividido en tres discos, hay material de The Cure, New Edition, Diana Ross y Donna Summer, entre otros.
Take the Crown
Este disco supone el regreso de Robbie
Williams a lo más alto de la escena musical.
Y aunque no ha convencido del todo a la crítica, en conjunto el álbum, de 11 temas,  funciona bastante bien.
Unapologetic
El séptimo disco de Rihanna incorpora sonidos pop, electrónica, y dubstep. Incluye colaboraciones de David Guetta, Eminem, Chris Brown y Mikky Ekko.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.