Escenario

Puerto Rico recibe el tour de Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegó el jueves recién pasado a Puerto Rico para participar en sus primeras presentaciones del año, con las que retomará su gira Metamorfosis.

Arjona dijo a los medios de comunicación a su llegada a la capital caribeña que su regreso a la Isla, donde actuará en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, le permitirá cumplir con el público local.

“Ha sido una gira que nos ha llevado a todos lados y ha ido evolucionando en todo el trayecto y, por ser un show que hemos convertido en una fiesta, es emocionante”, indicó Arjona.

El intérprete anunció también que el 5 de febrero lanzará su segunda producción Independiente + Demos, bajo su sello Metamorfosis. Explicó que este nuevo trabajo incluirá los primeros matices o pruebas de las canciones del exitoso álbum Independiente, como Fuiste tú.

Arjona resaltó que las letras tendrán “esos inicios de los temas que a veces son tan íntimos” y que las grabaciones incluirán el proceso de cómo las compuso y de cómo van avanzando desde el primer papel o anotación hasta llegar a la prueba de grabación.

Admitió además lo difícil que fue lanzar su sello Independiente, por tratarse de una experiencia totalmente nueva para él.

ESCRITO POR: