Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

28/12/12 - 00:00 Espectáculos

Terceras nupcias para Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet se casó con su socio y pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó ayer el tabloide The Sun.

Este representa el tercer matrimonio de la protagonista de Revolutionary Road, quien tiene una hija de 12 años, Mia, de su primer marido, Jim Threapleton; y un hijo de 9 años, Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes.

Matrimonio

A la ceremonia asistieron pocos invitados. Estaban presentes Leonardo DiCaprio, y los dos hijos de Kate Winslet.

Según el diario británico, fue DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic, quien condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido.

“Kate y Ned se casaron en una ceremonia muy romántica y privada. Una boda que la pareja había estado planeando desde hace tiempo. Los dos están muy enamorados y son muy felices. Kate es muy cuidadosa de su intimidad y no quería que nadie lo supiera”, dijo una fuente al citado diario.

Kate Winslet obtuvo el Óscar a la Mejor Actriz por El Lector, en el 2008. Ned Rocknroll trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

Sorpresa

Un portavoz de Kate confirmó el matrimonio de la actriz, y que lo llevó tan en secreto que hasta su padre Robert le preguntó qué estaba pensando hacer cuando lo convocó. Igual de sorprendida se mostró la familia de Ned: “No es algo que nosotros sepamos —refiriéndose a la boda—, pero no me sorprendería nada de ellos”.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.