Ximena Sariñana impone estilo

La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana promociona su tercer álbum de estudio, en el que incluye temas creados con mucho sentimiento.

Por POR KENETH CRUZ

<p>La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana promociona su tercer álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br></p>
La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana promociona su tercer álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA - Convencida de crear e interpretar canciones llenas de originalidad, la cantante mexicana Ximena Sariñana lanzó el mes pasado el álbum No todo lo puedes dar, que incluye 11 canciones.

Sariñana conversó recientemente con Gente Joven y reveló detalles de ese material discográfico.

La cantante Ximena Sariñana hará una pausa este mes y en enero continuará con la promoción de su nuevo disco. (Foto Prensa Libre: Archivo)

| LEA TAMBIÉN: Ximena Sariñana se reencuentra con el español |

"Soy bastante necia, soy quien quiero ser y por eso estoy muy contenta con este nuevo proyecto que me ha permitido mantenerme intacta con mi estilo", indicó la artista, quien también ha destacado en la televisión y el cine."Quisiera hacer de todo al mismo tiempo pero es imposible. En la actualidad me seguiré enfocando en la promoción del álbum y quizá participe actuando en pequeñas producciones", afirmó respecto de seguir incursionando en la actuación.

Sin ti no puede estar tan mal es el reciente videoclip de Ximena Sariñana. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

EL ÁLBUM

No todo lo puedes dar es el tercer álbum de estudio de Ximena y se lanzó el 4 de noviembre pasado. Esa producción incluye los temas Parar el tiempo, No voy a decir que no, Sin ti no puede estar tan mal y La vida no es fácil, entre otras.

La actuación es otra faceta de la artista de 29 años. (Foto Prensa Libre: Archivo)

La artista, que cuenta con los discos Mediocre (2007) y Ximena Sariñana (2011), está enfocada en la promoción de su nueva propuesta, con la que espera conquistar más fanes.

"Afortunadamente he encontrado gente que me apoya y todo se hace más fácil. Espero expandir mi gira y ofrecer un show en Guatemala el próximo año", concluyó.

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana apoya las plataformas digitales musicales. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Escuche el álbum No todo lo puedes dar de Ximena Sariñana.