Escenario

Uma Thurman se cambia el rostro

La heroína de Kill Bill impactó a sus seguidores al presentarse al estreno de la serie "The Slap", en Nueva York, casi irreconocible.

Por POR PRENSA LIBRE.COM

Uma Thurman y Quentin Tarantino asisten a la ceremonia de clausura de Festival de Cannes.
Uma Thurman y Quentin Tarantino asisten a la ceremonia de clausura de Festival de Cannes.

En dicha serie la actriz de 44 años comparte protagonismo con Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Melissa George o Brian Cox, no obstante, no ha sido su actuación lo que desató una serie de críticas en las redes sociales.

Su rostro angulado ahora es más redondo, su frente lisa, cara hincada y cejas completamente diferentes, detallan medios internacionales.

Este cambio de look extremo dejó boquiabiertos a los admiradores de la actriz, ya que en reiteradas ocasiones indicó estar en contra de los retoques estéticos.

La mayoría de comentarios hacen referencia a que Thurman ha decidido visitar al cirujano de Renée Zellweger, quien en octubre hizo público su cambio de rostro.

Expertos en belleza aseguraron que "Zellweger habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un lifting en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente".

LEA TAMBIÉN: Uma Thurman, una rubia que gusta de papeles arriesgados