Revista D

Gemelos astrales

Son tan parecidos que, al verse entre sí, podrían sentir como si estuvieran frente a un espejo.

Por Roberto Villalobos Viato

Arriba, la estrella de cine Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, actor de Grey’s Anatomy y Supernatural. Abajo, Al <em>Weird </em>Yankovic y Kenny G.
Arriba, la estrella de cine Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, actor de Grey’s Anatomy y Supernatural. Abajo, Al Weird Yankovic y Kenny G.

¿Alguna vez ha visto a su doble en la calle? ¿Aún no? Bueno, pues cuenta la leyenda que en el mundo hay siete personas que son idénticas. De hecho, la cultura popular denomina como “gemelos astrales” a aquellos que, sin tener parentesco, son extremadamente parecidos.

Existen varias estrellas del espectáculo que, si se toparan, podrían sentir como si estuvieran viendo un espejo.

Ahí están los casos de Weird Al Yankovic y Kenny G, Miley Cyrus y Gwen Stefani, o bien, Megan Fox y Bárbara Mori.

Escena de la serie Los Simpson en la que Homero conoce a Cosme Fulanito, su doble exacto.

Asimismo, hay algunas páginas en internet que se dedican a buscar a los “gemelos” perdidos en el mundo, como la web TwinStrangers.com, que impulsa Niamh Geaney, una presentadora de televisión irlandesa y dos amigos suyos.

El proyecto tiene una página en Facebook que es seguida por más de 288 mil personas, y un canal en la red social YouTube. Ya hay resultados positivos —un ejemplo es que Geaney ha conocido a dos chicas que se le parecen demasiado, una que vive a una hora de distancia y otra en Génova, Italia—.

Quizás ahí usted pueda encontrar a su doble.

Aquí abajo compartimos una galería de fotos donde mostramos a los gemelos astrales de varias estrellas del espectáulo. Se parecen, ¿verdad?





Arriba, Jason Biggs y Adam Sandler. Abajo, David Carradine y Paco de Lucía. 





Zooey Deschanel —protagonista de la serie New Girl— y la cantante Katty Perry (arriba). Myley Cyrrus y Gwen Stefani.





Johnny Depp comparte un gran parecido con Skeet Ulrich, así como y el actor Alex Winter y expiloto de F1 Michael Schumacher.





Megan Fox y Bárbara Mori. Abajo, Keira Knightley y Natalie Portman. 





En las imágenes a la derecha, la actriz Emma Watson y la cantante sevillana Melodía Ruiz Gutiérrez, Melody. A la izquierda, dos chicas con una interesante historia. Se trata de Nina Singh y Anna Rubin, quienes nacieron el mismo día, el 13 de junio de 1977, una en Toronto y la otra en Ontario, Canadá. Ambas practicaron ballet y se grabaron  un tatuaje. Cierto día, por azares del destino, se conocieron en una fiesta y descubrieron que habían vivido en el mismo edificio, aunque en etapas diferentes.