Doce personas resultan heridas en percance vial en la ruta Interamericana

Al menos 12 personas resultaron heridas la noche del jueves último cuando dos picops colisionaron en el kilómetro 53.5 de la ruta Interamericana, en la cabecera de Chimaltenango, informaron cuerpos de socorro.  

Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Socorristas inspeccionan uno de los dos picops que colisionaron en le ruta Interamericana, en Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Socorristas inspeccionan uno de los dos picops que colisionaron en le ruta Interamericana, en Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Chimaltenango, debido a que sufrieron golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.

Afectados que viajaban en uno de los picops, indicaron que regresaban de una iglesia en El Tejar y se dirigían a la colonia El Socobal, en la cabecera departamental; mientras, que el otro automotor  se dirigía a San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez.

La Policía Nacional Civil investiga quién de los dos pilotos fue el responsable de la colisión, ya que en el vehículo donde viajaban dos personas, los agentes encontraron latas de cerveza.

Los heridos fueron identificados como Alberto Ascual, de 58 años; Flavio Hernández; 53; David Hernández, 25; Denis Israel Hernández, 7; Isaías Cruz, 29; Miguel Tomás Ramos, 35; Juventino Asbal, 60; Lidia Coronado, 60; Máximo Ovidio, 54, y Alberto Ascual, 38 y dos niñas que no fueron identificadas.