Matan a dos luego de partido de futbol en Chimaltenango

Dos hombres murieron a balazos la noche del lunes último en el kilómetro 55.5 de la ruta que conduce de la cabecera de Chimaltenango al balneario Los Aposentos, cuando estos regresaban de un partido de futbol , indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Renato Melgar / Chimaltenango

Agentes de  la PNC recogen evidencias en donde fueron atacados a balazos dos hombres, en el km 55.5 de la ruta que  de Chimaltenango conduce al balneario Los Aposentos. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Agentes de la PNC recogen evidencias en donde fueron atacados a balazos dos hombres, en el km 55.5 de la ruta que de Chimaltenango conduce al balneario Los Aposentos. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

Los sujetos fueron identificados como Axel Saquíl, de 18 años, y Édgar David Cacatzí Vargas, 15, quienes ya no pudieron ser reanimados por Bomberos Voluntarios debido a que recibieron múltiples impactos de bala en órganos vitales.

Familiares de una de las víctimas dijeron a investigadores de la PNC que no saben el motivo del ataque, y Saquíl trabajaba en un taller de estructuras metálicas y el otro era estudiante.

Algunos vecinos que se acercaron al lugar del ataque exigieron a las autoridades que brinden más seguridad, ya que aseguraron que hay varios grupos de delincuentes que operan en el sector y que se han registrado ocho crímenes durante el mes en curso.