Video capta cuando un motorista es arrollado

La Policía Municipal de Tránsito de Chiquimula compartió un video el lunes último en el que se observa cuando un automovilista arrolla a un motorista y luego huye, en el área urbana de esa ciudad.

Por la Redacción / Chiquimula

Hombre es arrollado por un automóvil en la cabecera de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: PMT Chiquimula) 
Hombre es arrollado por un automóvil en la cabecera de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: PMT Chiquimula) 

El hecho ocurrió el 10 del mes en curso, cuando un motorista que se desplazaba sobre la 6a avenida y 3a calle de la zona 1  de la cabecera fue sorprendido por un automovilista que aparentemente no calcula el giro del automóvil e invade el carril contrario, donde el afectado esperaba para pasar.

Luego del accidente, huye el piloto del auto que ocasionó el percance; mientras el motorista afectado logra ponerse de pie y es auxiliado por transeúntes que caminaban por el lugar. 



Incidente de transito en 6a avenida y 3a calle zona 1 Chiquimula.

Posted by Pmt Chiquimula on lunes, 11 de abril de 2016


Imprudencia queda evidenciada en video

La imprudencia, el no usar la pasarela o el exceso de velocidad con la que manejan algunos pilotos, ha originado una serie de accidentes de tránsito en San Bartolomé Milpas, Sacatepéquez, por lo que a través de un video se busca concienciar a las personas para prevenir este tipo de tragedias.

En el portal de Facebook El Gráfico de Sacatepéquez fue colocado un video recientemente, en el que se observa varios accidentes  que han cobrado vidas y han causado heridos en ese municipio.



#SanBartoloméMilpasAltas El siguiente video son imágenes exclusivas de muertes lamentables, accidentes y atropellados que han captado las cámaras que se encuentran instaladas en jurisdicción de este Municipio.Nota: algunas imágenes pueden ser fuertes.El objetivo de este video: Es hacer conciencia a todos los vecinos y amigos que visitan la población a que usen la pasarela, evitar el exceso de velocidad, imprudencias de pilotos pero sobre todo esto recuerde que Vida solamente tenemos una.Fuente: PMT de San Bartolomé Milpas Altas ((( Noticiero el Gráfico de Sacatepéquez )))

Posted by Noticiero El Gráfico de Sacatepéquez on jueves, 7 de abril de 2016