Chiquimula

Maestra de primaria es ultimada a balazos

Floria Rubí Ramirez Sagastume,  de 45 años, maestra de primaria, por heridas de bala murió este viernes en el Hospital Nacional de Chiquimula, luego que desconocidos la atacaran mientras esperaba un microbús en la aldea San Esteban, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Floria Rubí Ramirez Sagastume, de 45 años. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Floria Rubí Ramirez Sagastume, de 45 años. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

En el hecho también resultó herida Agueda Súchite de López, 54, quien también se encontraba esperando una unidad de transporte, por lo que también fue trasladada al referido centro asistencial.

Familiares de Ramírez Sagastume indicaron que el 9  de Julio último murió baleado Sergio Calderón Miranda, esposo de la víctima, hecho por el cual no ha habido capturas, y, según ellos, porque  la investigación no avanza.

Otro hecho

El lunes último, Medardo López Vásquez, de 48 años, murió baleado en San Juan Ermita, Chiquimula, cuando caminaba por la calle junto a su esposa.

En otro hecho, autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver degollado en aldea El Volcán, Camotán, Chiquimula. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El 27 de marzo último, los hermanos Élder Danilo y Julio Isaac García García, de 26  y 24 años, fueron ultimados a balazos en Piedra de Amolar, Olopa, Chiquimula.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: