Cuatro mueren en accidente de picop en Jocotán

Cuatro personas murieron y al menos ocho resultaron heridas este jueves cuando un picop volcó en la aldea El Tesoro, Jocotán, Chiquimula. 

Por Edwin Paxtor / Jocotán

Picop en el que viajaban las víctimas y los heridos en Jocotán. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor).
Picop en el que viajaban las víctimas y los heridos en Jocotán. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor).

Se informó que las cuatro personas que murieron y los heridos viajaban en el automotor cuando por causa que se desconocen volcó en la cinta asfáltica. 

Dos de las víctimas fueron identificadas como Felícita Ramírez García, de 65 años, y Rosa Días García, quienes murieron en el lugar del percance. Aún se desconoce la identidad de las otras dos.

Socorristas informaron que los ocho heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Chiquimula, debido a los golpes que sufrieron.

Una de las heridas fue identificada como Angélica Flores, 45. Aún se desconocen las causas del accidente.

Otros accidentes este jueves

Cuerpos de socorro informaron este jueves que dos personas murieron y al menos ocho resultaron heridas  en dos accidentes de tránsito registrados en los kilómetros 31 y 63 de la ruta Interamericana. 

Peligro en rutas

Al menos 25 personas murieron y más de 70 resultaron heridas en los primeros tres días de esta semana, debido a varios accidentes de tránsito que habrían sido ocasionados por exceso de velocidad, imprudencia de conductores y mal estado de las unidades de transporte público en la provincia.