Comunitario

Balacera deja cuatro muertos y tres heridos en Mixco

Un ataque armado ocurrido en la zona 7 de Mixco dejó cuatro hombres muertos y otros tres gravemente heridos informan los cuerpos de socorro.

Por Carlos Álvarez y Estuardo Paredes

Desconocidos atacaron a un grupo de personas en Mixco, en el lugar murieron cuatro personas y otras tres resultaron heridas. (Foto Prensa Libre: CBM)
Desconocidos atacaron a un grupo de personas en Mixco, en el lugar murieron cuatro personas y otras tres resultaron heridas. (Foto Prensa Libre: CBM)

Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales, informó que el ataque ocurrió a las 19 horas en la 1a. avenida B y 3a. calle de la zona 7 de Mixco, colonia Belencito.

Según la versión de vecinos el grupo de personas se encontraba platicando en la esquina cuando desconocidos que conducían un automóvil y una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon indiscriminadamente.

En el lugar murieron Walter Marroquín López, de 29 años y otros tres hombres que hasta el momento no han sido identificados.

Los socorristas trasladaron gravemente heridos a varios centros asistenciales a Manuel Alemán Pérez, de 16; Mario Maldonado, 34 y Selvin Orlando López Romero, 36.

Ruano explicó que entre las víctimas mortales un hombre que vista playera y chaleco negro, pantalón azul y tenis blancos de unos 25, otro que viste playera azul, chumpa negra, pantalón y zapatos negros de 19 aproximados y el último sudadero y playera negra, pantalón gris y zapatos negros de unos 17.

La Policía Nacional Civil realiza un operativo en el sector para intentar capturar a los responsables del ataque.

Dos muertos en Villa Nueva

A las 19.30 horas de este sábado en la colonia Colinas zona 4 de Villa Nueva ocurrió un ataque armado, la emergencia fue cubierta por los Bomberos Voluntarios.

Los camilleros llegaron al lugar y reportaron que dos hombres habían fallecido luego de recibir varios balazos. Las autoiridades no tienen una hipótesis de qué habría provocado el ataque.