Comunitario

Jóvenes son baleados mientras bebían licor en Mixco

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos en la zona 10 de Mixco.

Por La Redacción

Archivado en:

Ataque armado Mixco Zona 11
Bomberos Municipales cubren el cadáver de una de las víctimas, en La Comunidad, zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Cortesía CBM)
Bomberos Municipales cubren el cadáver de una de las víctimas, en La Comunidad, zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Cortesía CBM)

El ataque se reportó en la colonia La Comunidad, de la zona 10 de Mixco, en contra del grupo de jóvenes que ingerían cervezas en la vía pública.

Los Bomberos Municipales trasladaron al Hospital Roosevelt a tres hombres, de unos 20 años, todos con heridas de bala; al ingreso murió una de las víctimas.

En el lugar, junto a un vehículo quedó el cuerpo de la segunda víctima mortal, alrededor del cadáver varias latas de cerveza.

En un hotel

En la habitación cinco del hotel Marquense, en la 1a. calle 4-38, colonia El Progreso, zona 11, fue localizado el cadáver de una mujer de unos 25 años.

La administradora del hotel fue quien alertó a las autoridades, luego de forzar la puerta, sospechando de la tardanza de los huéspedes.

Según el informe de la Policía Nacional Civil, la víctima era tenía un cordón típico alrededor del cuello, por lo que se presume que fue estrangulada por su victimario, del que solo se sabe que era un hombre que fue el que pagó la habitación.