Decisión Libre 2015

Torres hace esperar a sus simpatizantes

Los seguidores de la candidata presidencial, Sandra Torres, han tenido que esperar durante varias horas este fin de semana para poder saludarle.

Por Manuel Álvarez

Sandra Torres, luego de varias horas llego al polideportivo de Villa Canales. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Sandra Torres, luego de varias horas llego al polideportivo de Villa Canales. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Este domingo transcurrieron más de tres horas de espera en el polideportivo de Villa Canales y varios vecinos se mostraban cansados. La cita estaba preparada para las nueve de la mañana y la presidenciable llegó al medio día.

Con el show de payasos, globos y varios regalos, los organizadores buscaban entretener al público.

La espera ha sido constante en las reuniones de la presidenciable, quien también ha tenido que cancelar algunas presentaciones para atender reuniones privadas.

El sábado, luego de más de tres horas de espera, varios miembros de la UNE acompañaron a Torres para caminar más de diez cuadras en la zona 6 capitalina, en su intento por atraer el voto urbano.

Torres tenía programada una actividad a las nueve del sábado por la mañana en la colonia San Rafael, en la zona 18, pero no llegó porque tenía reuniones privadas.

La Presidenciable tenía que estar a las once, de ese mismo día, en la colonia San Juan de Dios, de la zona 6 capitalina, pero a las 12.30 les dijeron a las alrededor de 50 personas que esperaban que caminaran a los campos de futbol de la colonia La Reinita, de la misma zona.