Justicia

Incidente armado y accidentes de tránsito dejan un muerto y varios heridos 

Un accidente de tránsito en el puente La Castellana, y un ataque armado en el paso Tecún Umán, abrieron la jornada de sucesos de este domingo. 

Por Redacción

Ataque armado deja una persona muerta y un herido. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Ataque armado deja una persona muerta y un herido. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

En horas de la mañana de este domingo, los Bomberos Municipales reportaron un ataque armado en el paso a desnivel Tecún Umán, zona 13.

El incidente dejó una persona herida. El piloto dijo al cuerpo de socorro que él solo escuchó las detonaciones y paró  la marcha.

Amílcar Montejo, intendente de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que el ataque ocurrió dentro de la unidad de transporte urbano de la ruta 40. 



Bomberos Municipales informaron que el bus quedó con perforaciones de bala. Según testigos, la unidad de transporte colectivo comenzó a ser asaltada, sin embargo en la misma viajaba un guardaespaldas que sacó un arma y disparó contra los  presuntos delincuentes. 



Hasta el momento la Policía Nacional Civil (PNC), ha detenido a un hombre de unos 24 años, que no ha sido identificado pero es señalado de ser uno de los asaltantes.

Otro ataque mortal se registró en Lomas de Villalobos 2, zona 12. En este hecho un hombre de 38 años perdió la vida al recibir impactos de bala en el cráneo. 



Percances viales

Sobre el puente La Castellana, un hombre perdió la vida al impactar la motocicleta en la que viajaba contra la barda.





Según los Bomberos Municipales, el fallecido viajaba junto a dos personas más, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Roosevelt.

Aparentemente, el conductor manejaba la motocicleta a excesiva velocidad y este habría sido el motivo del accidente. 

En otro percance de tránsito, en la zona 9, cerca del Parque de la Industria, un taxi quedó sobre un automóvil particular en un confuso accidente de tránsito.



Durante la madrugada, la PMT y Montejo también compartieron en sus redes sociales sobre diversos accidentes y colisiones.