Justicia

Ataques a vehículos repartidores dejan un muerto

El custodio de un camión repartidor de aguas gaseosas murió baleado en la 14 avenida y 23 calle del barrio La Reformita, zona 12; mientras el vendedor de un vehículo de embutidos fue herido en la colonia Bellos Horizontes, zona 21.

Por Julio Lara y José M. Patzán

El vendedro del camión repartido de embutidos buscó refugio con los Bomberos Voluntarios de la zona 21.  (Foto Prensa Libre: Erick Avila). 
El vendedro del camión repartido de embutidos buscó refugio con los Bomberos Voluntarios de la zona 21.  (Foto Prensa Libre: Erick Avila). 

Joel Anibal Jiménez Sánchez, de 28 años, es el guardia que murió baleado en La Reformita.  Testigos dijeron que un hombre se le acercó al guardia  y le disparó en la cabeza. 

El vendedor dijo que estaba en una tienda entregando producto, y solo escuchó el estruendo, cuando salió encontró tirado al custodio. Los socorristas informaron que la víctima tenía su arma de equipo. 

Explicó que no están amenazados, ni son extorsionados. Además tienen varias semanas de repartir producto en el sector, por lo que no entiende quién pudo atacarlos. 

Otro hecho

Como Jerson Josué Ruiz, de 30 años, fue identificado el vendedor quien fue herido en la 16 avenida y 11 calle de la colonia Bellos Horizontes.  Al guardia, cuyo nombre se ignora por el momento, le robaron la escopeta.

Las víctimas buscaron la estación de los Bomberos Voluntarios de la zona 21, de donde lo auxiliaron y los socorristas los trasladaron a un Hospital Privado con varias heridas de bala.