Justicia

Captura a dos hombres cuando asaltaban a pasajeros de autobús

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron hoy a dos hombres cuando se dedicaban a asaltar a pasajeros de un autobús en Villa Canales, informaron las autoridades.

Por agencia / EFE

Según la PNC, la camioneta había salido de la capital hacia Boca del Monte, y en el recorrido dos hombres con una subametralladora Uzi calibre nueve milímetros, comenzaron a asaltar a los pasajeros.

La fuente identificó a los supuestos asaltantes como Jorge Armando David Argueta, de 18 años, y Arnold Orlando García lvarez, de 22, a quienes les decomisó el arma de fuego con la que habían realizado dos disparos dentro del autobús de la empresa Aurora.

Además del arma, las fuerzas de seguridad les requisaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que habían robado a los pasajeros.

Este caso se suma al asalto a un autobús de pasajeros en el municipio de Fraijanes, a unos 31 kilómetros de la capital, que dejó como saldo dos muertos y un herido.

Las víctimas mortales de este asalto fueron identificadas como Ernesto Olivares y Marco Morales, de 31 y 29 años, respectivamente, mientras que el herido fue Adrián Padilla, de 44.