Justicia

Matan a hombre en la zona 5

Oswald Santizo, de 23 años, murió la tarde de este sábado a consecuencia de varios impactos de bala, en la 23 calle y 23 avenida, zona 5.

Por G. Contreras

El cuerpo de Santizo quedó en la calle, mientras investigadores inspeccionan la escena. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
El cuerpo de Santizo quedó en la calle, mientras investigadores inspeccionan la escena. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)

Familiares identificaron el cuerpo de Santizo, tras ser alertados del hecho por vecinos que fueron testigos del asesinato.

Aunque todavía no se conocen detalles de la muerte o de sus ejecutores, algunos  curiosos contaron que la víctima vivía en las cercanías de donde ocurrió el hecho.

Vecinos relataron que Santizo platicaba con otras personas, cuando pasaron junto a ellos dos individuos, uno de los cuales se le acercó y disparó a quemarropa, acertándole varios disparos, y se dieron a la fuga.

A pesar que el llamado de emergencia se hizo de inmediato, los socorristas no pudieron hacer nada por la víctima.

Parientes aseguraron a investigadores que Santizo no formaba parte de pandillas ni grupos organizados, por lo que desconocen el móvil del asesinato.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos ocho cascabillos de bala.

*Con información de Álvaro Interiano