Justicia

Transmetro se incendia en calzada Raúl Aguilar Batres

Bomberos Municipales sofocaron las llamas en el motor de un Transmetro que circulaba este viernes en la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11, desde la Central de Transferencias Sur, en la zona 12 de Villa Nueva.

Por La Redacción

Bomberos Municipales sofocan las llamas del vehículo de transporte público municipal. (Foto Prensa Libre: PMT de Villa Nueva)
Bomberos Municipales sofocan las llamas del vehículo de transporte público municipal. (Foto Prensa Libre: PMT de Villa Nueva)

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales que sofocaron las llamas del Transmetro, en la 33 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11, estación Las Charcas.

El operativo obligó a suspender la ruta de Transmetro parcialmente en el sector y no se reportó víctimas en el incidente, pese a que el Transmetro llevaba pasajeros cuando se originó el percance.

El percance pese a que sucedió en el carril exclusivo para el Transmetro, afectó la circulación vehícular en el área por la cantidad de automovilistas que reducían la velocidad para observar lo sucedido.

Aunque solo un experto podrá determinar el origen del incendio, algunos socorristas señala que pudo generarse por un cortocircuito en el sistema eléctrico del Transmetro.

Usuarios han manifestado su descontento por la actual flotilla de Transmetro, autobuses en notable deterioro que precisan de una renovación.