Justicia

Víctima de atentado en San Juan de Dios no ha sido identificada

La mujer que murió el pasado martes por el atentado con granada y armas de grueso en las afueras del Hospital General San Juan de Dios no ha sido identificada y de no serlo será inhumada en el Cementerio al Verbena.

Por Jerson Ramos y Carlos Álvarez

El ataque ocurrido el pasado martes cobró la vida de dos personas y dejó 24 heridos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El ataque ocurrido el pasado martes cobró la vida de dos personas y dejó 24 heridos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Roberto Garza, vocero del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), informó que el cuerpo de la mujer que pereció el martes pasado luego de un atentado contra guardias de una unidad del sistema penitenciario permanece en la morgue central de esa institución.

El portavoz reveló que ayer una mujer se presentó a la morgue y aseguró que la víctima era de origen salvadoreño; pero, por no presentar ningún documento que identificar el cuerpo no pudo confirmarse ese extremo.

Garza aseguró que el cuerpo permanecerá hasta el próximo martes y si nadie lo reclama será inhumado en el cementerio La Verbena como no identificado y que solo se ha determinado que la mujer es de origen centroamericano.

Según datos de Instituto el año pasado fueron sepultadas como no identificadas 423 personas, 310 hombres, 95 mujeres y 18 no identificados. Hasta lo que va de este 2015 se han registrado ocho inhumaciones.