Migrantes

Un homenaje a la tierra que nos vio nacer

Inspirada en esta tierra de incansables emprendedores, Banco Industrial lanzó su nueva campaña de comunicación que enaltece el orgullo de ser guatemalteco. En diferentes escenarios emblemáticos se muestra el cariño por la patria y el orgullo por lo que significa haber nacido en este país.

El pasado jueves 14 de mayo Banco Industrial lanzó su campaña de comunicación que refleja el escenario, donde los guatemaltecos y su amor por Guatemala son los protagonistas a través de un viaje introspectivo y la emotiva mirada de los hermanos, amigos, familiares que viven en el extranjero; quienes al ritmo de un mismo mensaje, muestran toda una amalgama de sentimientos desde la nostalgia, hasta ese orgullo que se nota a flor de piel.

Por medio de una producción de primer nivel, un viaje en 2 continentes, una filmación en 8 ciudades, la campaña se acerca a los guatemaltecos que viajaron a diversas partes del planeta en buena de un sueño.

Tres guatemaltecos posan con orgullo en Londres.

Para llevar a cabo la producción del comercial se requirió tomar 17 aviones, trabajar durante 300 días en la preparación y coordinación de detalles, logística y durante 19 días en la producción; más de 37 mil kilómetros recorridos, con el objetivo de entregar a más de 16 millones de guatemaltecos, un contenido que los hiciera sentir realmente orgullosos, de vivir en esta  nación que los vio crecer.

Chicago, Los Ángeles, Barcelona, Roma, París, Buenos Aires, Londres y Machu Picchu fueron algunas de las ciudades que visitaron los productores y sus equipos.

La campaña resalta el esfuerzo de los guatemaltecos para llegar  lejos,  y se deja ver como un país valiente, sin miedo y con mucha determinación. Saber de dónde vienen los guatemaltecos, ayuda a saber también que tan lejos que pueden llegar.